Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio blogs Equipo Vecinos Miraflores de la sierra: Ciudad de Conocimiento Libre.
Accesos al sitio web

Estadísticas de acceso a Vecinos de Miraflores

2008 - 2009 - 2010

Navegación
 

Miraflores de la sierra: Ciudad de Conocimiento Libre.

por Equipo Vecinos Última modificación 04/03/2009 08:32

Un grandísimo proyecto para Nuestro Pueblo que inicia hoy su andadura.

Como dijimos en su día desde Vecinosdemiraflores vamos a apoyar toda iniciativa o a desarrollar todo proyecto que nos parezca interesante para nuestro pueblo.
Este inicia hoy su andadura con la Conferencia de Richard Stallman en Medialab-Prado, en Madrid.

Citamos textualmente su anuncio en Prensa:

 «Como fruto de la colaboración entre la Fundación Conocimiento Libre (FKF) y MediaLab Prado, Richard Stallman ofrecerá una conferencia acerca del Software Libre en el espacio cultural Medialab Prado, en la Plaza de las letras, c/Alameda 15, junto al Paseo del Prado, el próximo miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía. La asistencia es libre y gratuita. Stallman, considerado el "padre" del Software Libre, hablará a los asistentes del Software Libre para una sociedad libre, y contestará a las preguntas del público. Presidente de la FSF y cabeza del proyecto GNU, Stallman inició el movimiento del Software Libre hace más de 25 años, creó el concepto copyleft, escribió la licencia libre GPL, e inició la construcción del sistema operativo libre GNU. Su trabajo inició, inspiró o reactivó fenómenos tan actuales e importantes como el de la cultura libre y el conocimiento libre, entre otros. En el mismo acto se anunciará la colaboración entre el centro cultural Medialab-Prado y la FKF, en la que se enmarca esta conferencia y que tendrá su continuidad en el próximo "LibreMeeting" en mayo de este año, o la próxima presentación de "Miraflores de la Sierra, Ciudad del Conocimiento Libre".»o fruto de la colaboración entre la Fundación Conocimiento Libre (FKF) y MediaLab Prado, Richard Stallman ofrecerá una conferencia acerca del Software Libre en el espacio cultural Medialab Prado, en la Plaza de las letras, c/Alameda 15, junto al Paseo del Prado, el próximo miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía. La asistencia es libre y gratuita. Stallman, considerado el "padre" del Software Libre, hablará a los asistentes del Software Libre para una sociedad libre, y contestará a las preguntas del público. Presidente de la FSF y cabeza del proyecto GNU, Stallman inició el movimiento del Software Libre hace más de 25 años, creó el concepto copyleft, escribió la licencia libre GPL, e inició la construcción del sistema operativo libre GNU. Su trabajo inició, inspiró o reactivó fenómenos tan actuales e importantes como el de la cultura libre y el conocimiento libre, entre otros. En el mismo acto se anunciará la colaboración entre el centro cultural Medialab-Prado y la FKF, en la que se enmarca esta conferencia y que tendrá su continuidad en el próximo "LibreMeeting" en mayo de este año, o la próxima presentación de "Miraflores de la Sierra, Ciudad del Conocimiento Libre".»

Richard Stallman, creador del Software Libre y del concepto copyleft, físico y doctor honoris causa por varias universidades del planeta, y personaje mediático habitual, es un visitante habitual de Miraflores, ya que siempre que viene a España pasa por nuestro pueblo. Muchas entrevistas con la prensa nacional se llevan a cabo en la sede de la Fundación Conocimiento Libre, también en Miraflores.

Acciones de Documento