Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio blogs Javier Caballero Nuevo fin de semana con nieve.
Accesos al sitio web

Estadísticas de acceso a Vecinos de Miraflores

2008 - 2009 - 2010

Navegación
 

Nuevo fin de semana con nieve.

por Javier Caballero Última modificación 12/12/2008 14:40

Nuevo fin de semana con nieve.

Nuevo fin de semana con nieve.

Miraflores nevado.

Estamos ante un nuevo fin de semana con inestabilidad, algo bastante normal en nuestro clima, la nieve volverá durante la jornada del Sábado a cualquier cota del término y caerá de nuevo el Domingo, con la posibilidad de que la situación de frío se alargue durante la próxima semana.

El Sábado por la mañana un frente penetrará en la Comunidad desde el NW, dicho frente entraría a primera hora de la mañana y comenzarían las nevadas a última hora de la misma, lo dicho, nevaría en cualquier cota del termino municipal, existiendo incluso la posibilidad que lo hiciera en Madrid ciudad. Las nevadas se extenderán a lo largo de todo el día hasta practicamente la noche.

Con el paso del frente nos entraría aire de componente NW, aire muy frío, con lo cual bajarán de nuevo las temperaturas, y a su vez vendría cargado de algo de humedad, una combinación que sumada a la orografía de nuestra zona, nos dejaría nubes de estancamiento y chubascos de nieve a lo largo de la jornada del Domingo.

La AEMET, el antiguo Instituto Nacional de Meteorología de toda la vida, nos da para mañana Sábado una alerta de 15cm de nieve, creo que incluso podríamos recibir algunos centimetros más.

 

 

Acciones de Documento